top of page

Discurso Adecco

  • Isabel Domingo
  • 13 oct 2015
  • 2 Min. de lectura

Buenas tardes a todos,

Me presento como candidata a CEO de Adecco porque quiero demostrar que la gente joven vale para puestos como este. Desde siempre he apostado por cada decisión que he ido tomando. ¿Por qué no arriesgar? En esta vida, como muchas veces hemos oído, quién no arriesga no gana. Y por eso hoy estoy aquí. Quiero apostar por cada uno de vosotros.

No se trata de ser la persona que está por encima de vosotros, quiero ser la persona que esté en vuestro equipo. La unión, la confianza y creer en un mismo proyecto son las principales claves para nuestro éxito.

Quiero que todos creamos en lo que estamos haciendo, luchar por un mismo fin y que crezcamos como marca en muchos aspectos. Pero siempre juntos.

No voy a prometer el oro y no dar lo que una vez prometí. Me basaré en actuar día a día, a no sentarme en un despacho y vivir ajena de la realidad de nuestra empresa. Quiero trabajar codo con codo con vosotros y estar a vuestra disposición para cualquier problema que pueda surgir.

Empezando por el trabajo en equipo, quiero que creáis en cada uno de vosotros, que luchéis y no dejéis que vuestros miedos puedan con vosotros. Quiero que aportéis cosas nuevas a esta marca, que participéis y que conozcáis dónde estáis trabajando para poder reforzar nuestros puntos más débiles y mejorar aquellos en los que tenemos un punto fuerte.

Cuando hablo de miedo, me refiero a que no quiero que no propongáis cambios por tener dudas a mi reacción. Seré la presidenta de la compañía si me elegís, pero quiero que sepáis que estoy abierta a cada una de las propuestas porque vosotros también formáis parte del éxito que pueda tener nuestra empresa.

Como he dicho, apostad por vuestros pensamientos, luchad por aquello en lo que creáis porque juntos haremos de Adecco una empresa con éxito, una marca de referencia para miles de personas que tienen grandes sueños como los nuestros.

Desde el respeto, la cooperación y de valorar cada uno de los trabajos lograremos mantener la imagen que nos define, ser líderes en nuestro campo. Nuestra experiencia y ganas de trabajar lograremos cada uno de nuestros objetivos.

Seguid creyendo en lo que hacéis, creed en vuestros sueños y nunca perdáis esas ganas de trabajar en equipo porque juntos lograremos ser líderes en recursos humanos.

Muchas gracias a todos.

 
 
 

Comments


bottom of page